insert into visita(visita) values('hola');

Nuestro Centro - Centro de Ciencias Penales y Política Criminal

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Nuestro Centro

El Centro de Ciencias Penales y Política Criminal es una Institución de Educación Superior, reconocida por Ley N° 3754/2009. Orienta sus actividades en el principio de la unidad de investigación y enseñanza con el fin de generar conocimientos científicamente válidos para la Administración de la Justicia Penal y para una política criminal racional, y formar juristas aptos y probos al servicio de una convivencia de las personas en un Estado de Derecho.

A través de su fundador, Prof. Dr. jur. Wolfgang Schöne, íntimamente vinculado con la reforma global y coherente del orden jurídico-penal de la República de Paraguay y de la región, el Centro forma parte de una red científica internacional dedicada a todas las ramas del saber relevantes para los esfuerzos estatales y cívicos de establecer y mantener la paz social. Además, cultiva en forma especial el diálogo sobre las fuentes de la legislación penal nacional vigente. En base al modelo clásico de la enseñanza del Derecho mediante clases magistrales, ejercicios y seminarios de investigación, ahora ampliado por tutorías, un extenso programa de cursos de postgrado facilita obtener certificados de profundización y especialización y avanzar al grado académico de Magíster y Doctor en Ciencias Penales.

El Centro organiza eventos y congresos con intervención de científicos reconocidos de Europa y del Sur y Centro de América. También ofrece acceso a una biblioteca especializada de 5000 volúmenes y presta ayuda a estudiosos que pretenden ampliar su carrera académica en una universidad alemana.
Dirección: Calle Mariscal José Félix Estigarribia Nº 2.016 casi General Bruguez  -  Asunción - Paraguay
Teléfono:+595 21 606 319
E-mail: info@centrodecienciaspenales.com
Esta página es mantenida por Infogossen - web@infogossen.com
Regreso al contenido | Regreso al menu principal